Arnaque au surbooking des compagnies aériennes

Toutes vos mésaventures avec les compagnies aériennes

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Tenga cuidado con overbooking de avión, no puede ir en un viaje, y no obtener un reembolso de los boletos. Por ejemplo:
Domingo, 31 de agosto, llegamos a 13:45 para el registro de equipaje de las aerolíneas aéreas SriLankan a despegar a las 15:00, se encontró que la ventana estaba cerrada a excepción de buisnesses clase, mientras que la pantalla de arriba declaró que la inscripción cerrada a las 14:00.
El jefe de la grabación, dijo que la oficina estaba cerrada porque el avión estaba lleno debido a la completa.
Le preguntamos a cuatro veces a nosotros mismos establecer la prueba, al igual que lo que estábamos allí, y no vamos a recoger después de un exceso de reservas, nunca lo que quería hacer, sólo puede tener su nombre . Dijo que le enviará un correo electrónico a la compañía esa noche.
En la mañana del lunes en la apertura de la empresa, nos llama, nos ofrecieron otro vuelo por un cargo adicional de 300,00 € por persona, más un pasaje de París a Londres, el miércoles o esperar a que el próximo vuelo, ya un exceso de reservas en lista de espera, pero asegúrese de que puede elegir.
Durante 2 días en París, hemos tratado de tener éxito, pero consideran que no se había presentado para su registro, a fin de no pago de la cantidad de notas a través de € 2.000,00 más los honorarios, boletos de tren, hotel, comidas, transporte.
Todo el tiempo de las negociaciones, nos mintió reiteradamente y fueron de mala fe.
Abogados, presentarse muy temprano para abordar las oportunidades de salir, de preferencia tomar las grandes aerolíneas, que tienen más recursos financieros.
Y en caso de conflicto, guardar la conversación con el personal de la empresa o tomar fotografías con su teléfono celular.

Usted cree que por comprar un boleto de avión en efectivo que usted puede estar seguro de tener un lugar reservado en el avión y entonces asegúrese de despegar, y no, la salida de vuelos en el sorteo, por orden de llegada , primero servido '. Es como si para un coche nuevo, y no estaban seguros de cómo deshacerse de, por lo que se pierde toda la cantidad que usted pagó.
Hay 250.000 pasajeros aéreos víctimas de overbooking en Francia cada año.
La UE adoptó una legislación contra el exceso de reservas en 1991 y enmendada en 2003, SriLankan Airlines no parece aplicable.